Elaborando Futuro


Artículos

RECEPCIÓN DEL ALCALDE DE CONCEPCIÓN A LA SELECCIÓN DE QUADRUGBY

RECEPCIÓN DEL ALCALDE DE CONCEPCIÓN A LA SELECCIÓN DE QUADRUGBY. 2014-05-15 17:55.


Luego de su participación en el Campeonato Zonal del Proyecto Maximus en la ciudad de Santiago donde el seleccionado de Concepción obtuvo un tercer lugar, el Alcalde de la comuna realizó una recepción a estos guerreros que con orgullo representaron a la región, provincia y a comuna de Concepción en su primer campeonato oficial.

 

El Dr. Álvaro Ortiz Alcalde de la comuna recibió de  manos del capitán de la selección la camiseta del proyecto como señal de compromiso y continuidad del proyecto en esta comuna para que el Club Deportivo de Rugby Adaptado Bio-bio continúe creciendo y fortaleciendo sus procesos deportivos y de inclusión social.

Participaron también en la recepción Álvaro Migueles del Seremi de deporte y la Dra. Sandra Narváez del SENADIS Regional quienes muestran interés de sumar esfuerzos a esta iniciativa que ha permitido identificar necesidades apremiantes en la comuna en temas de escenarios deportivos adaptados y movilización de las personas con discapacidad que se benefician de Maximus y que podrían beneficiarse de la actividad física y espacios recreativos.